Conectarse con nosotros

Games

La beta cerrada para el Shooter en primera persona de Riot, Valorant, comienza el 7 de abril

Publicado

el

Riot Games ha anunciado que la beta cerrada para Valorant comenzará el 7 de abril. Valorant es un juego de disparos táctico en primera persona, en equipos de 5v5, y su beta cerrada te dará una idea de lo que puedes esperar de él.

Valorant tendrá un mínimo de 30 FPS para la mayoría de las computadoras con especificaciones mínimas. Riot Games promete más de 60 a 144 FPS en plataformas de juego modernas. Además, el juego tendrá un sistema anti-trampas desde el primer día.

Valorant también promete tener un mecanismos de disparo precisos, consecuentes y altamente letales. Riot Games describe al juego como un juego de disparos táctico con poderes hipernaturales. Por lo tanto, los jugadores podrán usar sus propios movimientos para superar a sus oponentes y vencerlos al tiro.

Lo malo, es que Valorant, tendrá la beta limitada a Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos. “Nuestro plan era llevar la beta cerrada de Valorant al mayor número de jugadores en todo el mundo lo más rápido posible, pero el COVID-19 ha trastocado los planes, comprometiendo un lanzamiento mundial. Por ahora, debemos centrarnos en las regiones en las que nos sentimos más preparados, a las que seguirán otras en los siguientes meses”, especifica Anna Donlon, productora de Valorant en un comunicado.

Por último, las inscripciones ya están abiertas para la beta cerrada del juego. Por lo tanto, y si está interesado en ella, puedes continuar y visitar su sitio web oficial.

Que opinas de esto, esta bien que dejen afuera a LATAM? 

The Round - Valorant Gameplay Preview
Mire este video en Youtube.