Conectarse con nosotros

Games

Riot anuncia Valorant, su FPS competitivo gratuito con servidores en todo el mundo y especificaciones ultra-bajas

Publicado

el

Valorant, el nuevo juego FPS en desarrollo de Riot Games, finalmente fue revelado hoy luego de una serie de filtraciones. El juego será un shooter táctico competitivo de cinco contra cinco, disponible de manera gratuita, y llegará a PC en algún momento de este invierno.

Las partidas estarán basadas en rounds (el mejor de 24), con equipos divididos entre atacantes y defensores. Riot afirma haber invertido bastante en el back-end para Valorant, presentando servidores de 128 ticks, excelente netcode y una latencia baja gracias a un “reparto global de centros de datos” que aseguraría menos de 35ms en las principales ciudades del mundo.

Desde una perspectiva de diseño de juego, la desarrolladora de League of Legends cree que los poderes de los personajes le permitirán a los jugadores elaborar movimientos interesantes para burlar a sus oponentes.

DONDE IMPORTAN LOS TIROS PRECISOS…

Esto es lo que creemos que se necesita para que confíes en un juego lo suficiente como para comprarlo: servidores de 128 ticks, al menos 30 frames por segundo en la mayoría de las computadoras con especificaciones mínimas (incluso las de una década atrás), de 60 a 144 frames por segundo en las plataformas de juego modernas, un difusión global de centros de datos dirigida a <35ms para los jugadores en las principales ciudades del mundo, un netcode que nos ha tenido obsesionados durante años, y un compromiso anti-cheats desde el primer día. Disparar en VALORANT es preciso, consecuente, y altamente letal; queremos que ganes únicamente por tu habilidad y tu estrategia. 

…PERO LA CREATIVIDAD ES TU MÁS GRANDE ARMA

Imagina esto: Un shooter táctico se cruza con poderes sobrenaturales. Todos tienen armas y un conjunto de habilidades únicas, así que, ¿cómo derrotas a alguien con la velocidad del viento? Usa tus propios movimientos para superarlos y vencerlos al tiro. VALORANT es un juego para estrategas valientes que se atrevan a hacer una jugada inesperada, porque si gana, funciona. 

Aquí los requisitos, que son bastante permisivos:

Especificaciones recomendadas (60 fps)

  • CPU: intel i3-4150
  • GPU: Geforce GT 730

Especificaciones de máximo rendimiento (144fps+)

  • CPU: Intel Core i5-4460 3.2GHz
  • GPU: GTX 1050 Ti

Especificaciones mínimas (-30fps)

  • CPU: Intel i3-370M
  • GPU: Intel HD 3000

Recomendaciones de Riot Games

  • Windows 7/8/10 64-bit
  • 4GB de RAM
  • 1GB de VRAM

¡Y aquí tienes una preview!

The Round // Gameplay Preview - VALORANT
Ver este vídeo en YouTube.

¿Qué te parece Valorant? ¿Planeas jugarlo?

 

Fuente: Wccftech

Comentarios