Compartir

Hoy tenemos en HD Tecnología una fuente de Thermaltake, la Smart 650M. Esta fuente de alimentación pertenece a la gama media de la empresa, pero sin embargo cuenta con certificación 80 Plus Bronze, asegurando una eficiencia de entre el 82 y el 88% .

Está diseñada para los usuarios que busquen una fuente de excelente calidad y con certificación 80 Plus a buen precio y que sea capaz de soportar tarjetas gráficas como la GeForce GTX 780.

FUENTE-THERMALTAKE-SMART-M650W -8

Posee cables planos, los cuales son mas fáciles de pasar por atrás del gabiente, y no obstruyen el flujo de aire. Además por si 650W no son suficientes, Thermaltake también tiene disponible una versión de 750W de esta fuente.

Algo importante es que soporta los estados C6 y C7 de los nuevos procesadores Intel Core de 4ta. Generación, algo que no todas las fuentes soportan, por lo que podremos utilizar estos estados con esta fuente sin tener problema alguno.

Esta es la primera fuente de la empresa que pasa por nuestros laboratorios, y esperamos ver la misma calidad y rendimiento que ya hemos visto en otros productos Thermaltake.

 Primera Mirada

FUENTE-THERMALTAKE-SMART-M650W -1

FUENTE-THERMALTAKE-SMART-M650W -5

La fuente viene en una caja de color negro, la cual en su parte frontal muestra el nombre de la fuente, junto al logo de la certificación 80 Plus Bronze, un cartel que indica que posee 5 años de garantía, y la certificación ErP Lot 6. En su parte trasera, podemos ver sus principales características, las curvas de eficiencia y del fan, la tabla de voltajes y amperajes, los conectores que posee la fuente y todas sus certificaciones.

FUENTE-THERMALTAKE-SMART-M650W -6

Una vez abierta la caja, nos encontramos con el manual y el certificado de garantía, y debajo la fuente, la cual viene muy bien protegida asegurando que llegue en excelentes condiciones al usuario.

FUENTE-THERMALTAKE-SMART-M650W -7

En su parte superior cuenta con un fan de 120 mm, el cual ingresa aire fresco a la fuente para ayudar a eliminar el calor generado por todos los componentes internos. Además ajusta sus revoluciones dependiendo de la carga de la fuente, por lo que en cargas bajas es silencioso. 

FUENTE-THERMALTAKE-SMART-M650W -9

En su costado lleva escrito su nombre, junto al logo de la certificación 80 Plus Bronze, y por supuesto el logo de la empresa. 

FUENTE-THERMALTAKE-SMART-M650W -10

En su parte inferior, también tiene el logo de la empresa, el modelo, y se agregan todas sus certificaciones, la tabla de amperajes, voltajes y potencias, y las advertencias.