Conectarse con nosotros

Fuentes de Alimentacion

Review Thermaltake Smart 650W

Publicado

el

Plataforma de Pruebas

Pruebas de rendimiento

Consumo - Thermaltake SmartM 650W

Como hemos mencionado en la introducción, esta fuente puede soportar tranquilamente una PC Gamer de gama alta, con una gráfica como la GTX 780 y un procesador con overclock, algo que hemos comprobado al momento de probar la fuente, la cual soportó tranquilamente la plataforma ya que tiene un consumo máximo de 583W, una potencia menor a la máxima que puede entregar la fuente.

Conclusión

La Thermaltake SmartM 650W es una excelente fuente, capaz de soportar todas las tarjetas gráficas Single-GPU actuales, y con una muy buena eficiencia energética, ya que cuenta con la certificación 80 Plus Bronze la cual luego de rigurosas pruebas certifica que posee una eficiencia entre 82 y 88%.

Algo excelente, visto en pocas fuentes, es que posee cables planos, los cuales facilitan mucho el orden de cables detrás del gabinete, y no impiden el flujo de aire. Pese a no tener cableado modular este tipo de cables nos permite realizar un buen cableado ordenado y con una estética muy buena.

Es totalmente compatible con los últimos microprocesadores de Intel, por lo que no tendremos problema si nuestro procesador entra en estado C6 o C7, ya que este modelo es capaz de entregar corrientes de 0.05 A, algo que no todas las fuentes pueden hacer.

Al igual que otros productos Thermaltake, su rendimiento y calidad nos ha dejado totalmente satisfechos y recomendamos este producto a todos los usuarios que busquen una buena fuente a un precio bajo. Esta fuente no se consigue en el mercado argentino, pero tiene un precio de U$S 60 en Estados Unidos, por lo que su precio sería de aproximadamente $650.

Pros

  • Cables Planos
  • Fan de 120mm
  • Certificación 80 Plus Bronze
  • Soporta los procesadores Haswell

Contras

  • Nada que destacar

HD Tecnologia Gold Award

Páginas: 1 2 3