Conectarse con nosotros

Periférico

Review Sentey Gho5t

Publicado

el

 

Primera mirada y diseño

 

teclado-mecanico-sentey-gho5t-30
teclado-mecanico-sentey-gho5t-20

El teclado es completamente de color negro, a diferencia de otros no tiene retroiluminación ya que este es el mas barato dentro de los mecánicos que Sentey produce. Aunque no estén marcadas, desde la tecla F1 hasta la F6 tienen funciones multimedia incorporadas, que nos permiten poner mute, bajar y subir el volumen, poner play/pausa, y cambiar a la anterior o a la siguiente canción.

Personalmente, si buscase que mi PC tenga un aspecto totalmente gamer desde los periféricos hasta el interior del gabinete, yo no optaría por este teclado por su sobriedad, pero en cambio si no quisiera tener una PC tan llamativa y buscase sobriedad definitivamente optaría por este teclado.

 

teclado-mecanico-sentey-gho5t-5

 

teclado-mecanico-sentey-gho5t-12

 

teclado-mecanico-sentey-gho5t-15

 

De la parte inferior no hay mucho que hablar, trae lo justo y necesario, tiene dos patas para elevarlo, cuenta con dos posiciones, y unas pequeños pads anti-deslizantes para evitar que se mueve mientras escribimos o en el peor de los casos, mientras jugamos.

Índice de páginas
 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.