Conectarse con nosotros

Periférico

Review Sentey Gho5t

Publicado

el

Hoy ha llegado a nuestro laboratorio una caja en la cual estaba dibujado el logo de Sentey, una gran marca que hace tiempo no vemos en HD-Tecnología, pero que siempre es un placer recibirla por la gran relación precio/calidad que ofrecen sus productos.

Por lo general cuando escuchamos la palabra Sentey automáticamente lo relacionamos con fuentes de poder y gabinetes, y no los culpo, ya que por mucho tiempo se dedicaron solamente a esa clase de productos, pero tras el éxito que ha cosechado la empresa estos últimos tiempos ha hecho que se expandan mas en el mercado lanzando una nueva línea de periféricos gamers (mouse, auriculares, teclados y pads). En este caso lo que nos llegó es el nuevo teclado Sentey Gho5t, ¿Qué podemos decir de el? Tiene un diseño muy elegante y cuenta con las teclas mecánicas Cherry Mx Black. Bueno, no quiero hablar mucho mas del mismo ahora ya que si no el review perdería sentido, asique los invitamos a que conozcan este nuevo teclado de Sentey.

 

Empaque

 

teclado-mecanico-sentey-gho5t-2

 

teclado-mecanico-sentey-gho5t-1

 

El teclado viene en una caja muy bonita y elegante, no han optado por una presentación muy vistosa llena de colores, luces y ese tipo de cosas, es una presentación muy sobria con una imagen del teclado, el nombre del mismo y unas calaveras y humo para decorar el ambiente acorde con su nombre (Ghost).

La parte trasera es muy parecida, ya que también tenemos una imagen muy grande del producto en la cual lo podemos ver con todo detalle, y a la derecha tenemos algunas características del mismo y unas pequeñas imágenes que muestra el contenido de la caja.

 

teclado-mecanico-sentey-gho5t-3
teclado-mecanico-sentey-gho5t-4

 

Al abrir la caja no nos encontramos directamente con el teclado, si no que primero tenemos un bolso muy resistente y bonito el cual sirve para transportar muy cómodamente nuestro teclado a cualquier juntada gamer que tan lindas suelen ser con nuestros amigos. Un muy bonito detalle de sentey que suma bastante.

Índice de páginas
 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.