Pruebas de rendimiento en juegos – 1920×1200
Comenzamos las pruebas de rendimiento utilizando una resolución de 1920×1200, la cual es muy similar a la resolución 1920×1080 utilizada por la mayoría de los gamers, para que puedan ver el desempeño de la gráfica en la resolución que probablemente la utilicen.
En Battlefield 4, se obtuvo un promedio de 84 FPS utilizando la API DX11 y de 99 FPS utilizando Mantle, aumentando 5 FPS en DX11 vs. la R9 290X, y 6 FPS en Mantle vs. la R9 290X. Además se superó por 5 FPS a la GeForce GTX 980 utilizando DX11, y por 20 FPS utilizando Mantle.
En segundo lugar tenemos Far Cry 3, en el que se obtuvo un promedio de 77 FPS, superando por 4 FPS a la Radeon R9 290X 8GB y quedando a tan solo 2 FPS por detrás de la GeForce GTX 980.
También realizamos las pruebas correspondientes en Metro: Last Light, donde el promedio obtenido fue de 98 FPS, superando por 5 FPS a la Radeon R9 290X 8GB y quedando 4 FPS por detrás de la GeForce GTX 980.
Por último tenemos Tomb Raider, en el cual obtuvimos un promedio de 109 FPS, superando por 6 FPS tanto a la Radeon R9 290X 8GB como a la GeForce GTX 980.