Conectarse con nosotros

Fuentes de Alimentacion

Review NZXT Hale82 850w

Publicado

el

 

 

 

Especificaciones Técnicas

 

Como mencionamos anteriormente la ficha técnica está situada en la parte superior de la fuente. La fuente tiene un solo rail de +12V de 70A, y 25A en los railes de 3.3V y 5V, dándonos un total de unos eficientes 850w.

 

Interior

 

Lo que determina la verdadera calidad de una fuente es el interior de ella, por lo que la vamos a desarmar y mostrarles lo que contiene adentro esta bestia de NZXT.

 

 

Lo primero que vemos es el silencioso cooler blanco de 120mm que se ocupa de introducir aire fresco y expulsar el caliente por la chapa mesh hacia afuera del gabinete. Y si observan bien, el cable del cooler está envuelto por un tubo de plástico para prevenir accidentes y que no entre tanto polvo.

 

 

Ya hablando más de lo técnico, vemos los dos principales capacitores japoneses de gran calidad. Cabe aclarar que todos los capacitores son japoneses ya que otorgan una mayor fiabilidad y son de mayor vida útil.

 

 

Casi todos los componentes están protegidos con diversos materiales aislantes para prevenir algún tipo de accidente o contacto no deseado.

 

 

Otra característica que posee esta fuente es el PFC activo, el cual logrará que nuestra fuente sea mucho más eficiente y estable. Muchos se preguntaran en que consiste, es muy simple… Lo que hace es automáticamente ajustar su funcionamiento al voltaje al que están conectadas, por lo tanto, que no debemos preocuparnos si la enchufamos a 220v o 110v.

El manojo de cables está muy bien ordenado y sujeto con precintos. Los ajustados precintos también cumplen la función de sujetar el mallado para que no se arrugue ni se salga.

Sigue en la Pagina Numero 4

Páginas: 1 2 3 4