Compartir

NZXT, empresa líder en fabricación de gabinetes y coolers, hoy nos trae a nuestros laboratorios su nueva línea de fuentes NZXT Hale 82. Seguramente muchos de ustedes conocen a NZXT como un gran fabricante de gabinetes y todo lo referido a refrigeración, pero lo que muy pocos saben es que actualmente la empresa está sacando al mercado sus series de fuentes Hale82, Hale82N y Hale90, tenemos el placer de probar su nueva NZXT Hale82 850w y la hemos exprimido al máximo para comprobar su rendimiento. Los invito a leer la siguiente nota para conocer este nuevo y magnífico producto.

 

 

 

Primera Mirada y Diseño

 

El packaging de la fuente es realmente muy bueno y bello. En el frente de la caja podemos ver el modelo de la fuente, la marca, algunas de las características del producto y una franja amarilla decorativa que entre medio de esta posee una pequeña ventana por la que se llega a visualizar una parte del producto. Entre las características principales, lo que más se destaca es la certificación 80+ Bronze y los generosos 5 años de garantía que nos da NZXT, al encontrarnos con esto en la parte frontal ya vamos anticipando lo que nos vamos a encontrar dentro de la caja… una excelente fuente de gama media-alta de parte de NZXT.

 

 


Al abrir la caja, nos encontramos con la fuente, que por cierto viene muy bien embalada con poliestireno para que no sufra daño alguno ni rayones al ser transportada.

A un lado de la fuente podemos ver una bolsa blanca con el logo de NZXT en negro, en el interior de esta bolsa se encuentran los cables modulares y debajo está el manual de usuario, una pequeña bolsa con tornillos para sujetarlo al gabinete y el cable de alimentación. Que los cables modulares vengan desordenados en una bolsa es algo para criticar, ya que al ser una fuente de gama media-alta se podrían haber esmerado en colocar los cables en una funda seccionada para mayor comodidad y de un material más resistente como hemos visto en otras fuentes.

 

 



En la parte trasera tenemos los cables predeterminados de la fuente y los conectores de plástico para colocar los cables adicionales. Algunas fuentes traen conectores de metal en lugar de plástico, pero son muy pocas, y yo personalmente prefiero los de plástico ya que nunca tuve un problema con estos.

Los cables predeterminados de la fuente, es decir los no modulares y que no se pueden sacar, son el de 24pines para el motherboard, tres conectores 6+2pines para la placa de video y el 4+4pines para alimentar el procesador. Estos cables vienen mallados y son bastante largos para que no tengan inconvenientes en ningún gabinete de gran tamaño.

 

Sigue en la Pagina Numero 2