Conectarse con nosotros

Fuentes de Alimentacion

Review NZXT Hale82 850w

Publicado

el

 

 


En la parte superior vemos la etiqueta junto con las especificaciones de la fuente, el modelo, la certificación 80+ Bronze y algunas precauciones. La etiqueta no es como la de las demás fuentes, sino que está diseñada para que quede muy bien en el producto ya que esta parte será visible dentro del gabinete en el caso de que tengamos la fuente en la parte inferior del gabinete.

En la parte inferior vemos el gran cooler blanco de 120mm cuya función es hacer entrar el aire fresco y sacar el caliente por la chapa mesh. Personalmente me encanta que le hayan colocado un fan blanco ya que de haber sido negro se vería más aburrido y menos estético, aunque el ventilador no se vea es algo a tener en cuenta. Otro detalle es el logo grabado de NZXT en el centro de la rejilla para proteger el ventilador.

 

 

En la parte trasera podemos ver que tiene la clásica chapa mesh con forma de panal de abeja, como lo tienen casi todas las fuentes, para así poder expulsar el aire caliente hacia el exterior del gabinete.

También vemos el Switch de encendido/apagado junto a la entrada de 220v, y otro detalle es el logo de NZXT grabado en relieve debajo del Switch y la entrada de corriente.

 

 

Ahora pasaremos a mostrarles los contenidos adicionales de la caja. La caja además de la fuente  incluye el manual de usuario, ya que para montar una fuente de alimentación no se requieren grandes conocimientos en el tema. También incluye una pequeña bolsa con tornillos para fijar la fuente al gabinete y el cable de alimentación.

 

 

Los cables modulares vienen en una bolsa amarrados con precintos para que no se desordenen, pero en mi opinión la bolsa parece un poco pobre y hubiese sido mejor una buena funda como vemos en otras fuentes.

Algo para destacar es que son cables tipo Flat, y esto es muy bueno ya que son más fácil de manipular y doblar, quedan mejor estéticamente y  además son más pequeños por lo tanto mucho más cómodos para el cable management.

Sigue en la Pagina Numero 3

Páginas: 1 2 3 4