Conectarse con nosotros

Placas de Video

Review Nvidia GTX 1050Ti 4GB y Gigabyte GTX 1050Ti Gaming 4GB

Publicado

el

Con el constante crecimiento del mercado de los juegos para PC y la gran cantidad de títulos nuevos que se van incorporando, cada vez hay mas demanda de tarjetas gráficas y desarrollo de nuevas tecnologías, pero generalmente el costo de armado de una PC Gamer suele ser alto, y es por eso que Nvidia presentó sus nuevas gráficas GTX 1050 y GTX 1050Ti a un precio accesible para darle la posibilidad a mayor cantidad de gente de disfrutar todos los últimos títulos en 1080p con total fluidez.

Con estas nuevas gráficas, llega la tecnología Pascal a la gama media, permitiendo actualizar nuestra tarjeta gráfica sin necesidad de cambiar la fuente por una nueva, ya que no requieren alimentación externa, por lo que simplemente debemos colocarla en el sistema, descargar los drivers, y comenzar a jugar a cualquiera de los títulos actuales con total fluidez y en buena calidad.

Pasando especificamente a los modelos que revisaremos, uno de los modelos que tenemos para probar es un modelo de referencia de Nvidia diseñado solamente para probar las capacidades de la gráfica, basado en el diseño de la GTX 750Ti y GTX 950 de referencia, el cual no será comercializado, sino que solo se entregará para reviews a ciertos medios.

Además revisaremos la versión G1.Gaming que nos envió la gente de Gigabyte Argentina, para que puedan comparar la versión de referencia con un modelo comercial, y vean todas las mejoras que traen los modelos personalizados para que tengan una mejor experiencia al jugar.

Arquitectura

nucleo-gp107

La GTX 1050Ti utiliza la versión completa del núcleo GP107, teniendo un total de 768 Cuda Cores, 48 TMUs, y 32 ROPs, junto a 1MB de Cache L2, y cuatro controladores de memoria de 32 bits cada uno, que permiten utilizar hasta 4GB de VRam.

Las memorias utilizadas en las GTX 1050Ti son del tipo GDDR5, con una capacidad de 4GB en total y frecuencia de 7000MHz, lo cual permite obtener un ancho de banda de 112Gb/s.

Índice de páginas