Conectarse con nosotros

Placas de Video

Review Nvidia GTX 1050Ti 4GB y Gigabyte GTX 1050Ti Gaming 4GB

Publicado

el

Características y Tecnologías: Gigabyte GTX 1050Ti G1.Gaming

caracteristicas-gigabyte-gtx-1050ti-1

Este modelo utiliza la refrigeración Windforce 2X, que como su nombre indica, tiene dos fans, los cuales ingresan aire a su disipador de aluminio, el cual luego sale tanto por la parte superior como por la parte inferior de la gráfica.

caracteristicas-gigabyte-gtx-1050ti-2

Cuando la gráfica se mantiene por debajo de los 60 grados, sus fans pertenecen apagados, por lo que solo se encenderán bajo cargas elevadas, lo cual permite mantener la PC en completo silencio la mayoría del tiempo.

caracteristicas-gigabyte-gtx-1050ti-3

Su sistema de refrigeración utiliza heatpipes de cobre de contacto directo, lo cual permite una rápida y eficiente transferencia de calor a las aletas de aluminio que conforman el disipador, para eliminar rápidamente este calor y  así obtener buenas temperaturas.

caracteristicas-gigabyte-gtx-1050ti-4

Sus LEDs de la parte superior tienen la tecnología RGB, por lo que podemos elegir sus colores y modos de trabajo en el software de Gigabyte para así personalizar rápidamente nuestro sistema.

caracteristicas-gigabyte-gtx-1050ti-5

Algo interesante es la presencia de un backplate, algo que no es muy común en la gama media y que Gigabyte incluye en este modelo, teniendo así mayor rigidez y mejores temperaturas.

caracteristicas-gigabyte-gtx-1050ti-6

Todos los componentes utilizados en la fabricación de la gráfica tienen la certificación Ultra Durable VGA, teniendo un PCB con mayor cantidad de cobre para mejor transferencia eléctrica, capacitores sólidos, chokes metálicos, y memorias de alta calidad.

Índice de páginas