También ofrece soporte a VR Direct, tecnología diseñada para sistemas de realidad virtual con baja latencia, que además incorporen tecnologías como DSR y MFAA para una experiencia lo mas realista posible.
Además soporta la tecnología VR SLI, que a diferencia de la tecnología SLI para sistemas convencionales que divide el cuadro a renderizar entre las gráficas disponibles, asigna una GPU a la pantalla de cada ojo y utiliza una GPU para renderizar la imagen de un ojo y otra GPU para renderizar la imagen del otro ojo.
Por último tenemos la tecnología Real-Time Voxel Global Illumination (VXGI) que ofrece una iluminación mucho mejor a la típica, permitiendo ver mucho mejor el ambiente en el que nos encontramos en el videojuego gracias a la difusión de la iluminación, reflexiones, materiales emisivos, entre otros aspectos.
Podemos notar una gran diferencia entre la primera imagen renderizada con VXGI desactivado, y la segunda imagen renderizada con VXGI activado, donde con VXGI se ve claramente todo el entorno mientras que sin VXGI solo se ven los objetos iluminados directamente y una pequeña parte alrededor, demostrando que realmente la tecnología VXGI hace muy bien su trabajo.