Compartir

Hoy tenemos un review un poco diferente a lo que estamos acostumbrados generalmente, el de una notebook gamer. Más específicamente, tenemos la MSI GP72MVR 7RFX Leopard Pro, un modelo de alta gama de la marca, 100% enfocado en juegos.

Entre sus principales especificaciones se destacan su procesador i7-7700HQ, gráfica GTX 1060 3GB, 16GB de ram, HDD de 1TB, SSD NVME de 128GB. Su pantalla es de 17.3″, con frecuencia de actualización de 60Hz, aunque hay disponible una variante con 120Hz.

Para el teclado, MSI trabajó con SteelSeries, creando un teclado de alta calidad, para la mayor comodidad posible al jugar. Además, tiene iluminación RGB personalizable para mejor estética.

Características y Tecnologías

Para el almacenamiento principal, MSI incluye un SSD NVME con interfaz PCI-E Gen3 para tener una rápida velocidad de carga del sistema operativo y algunos programas o juegos. Recordemos que esta tecnología es unas 5 veces mas rápida que un SSD convencional.

La tecnología MSI Shift trae varios perfiles para ajustar las frecuencias y voltajes con diferentes perfiles, dependiendo el uso que le estemos dando a la notebook en cada momento y el poder de procesamiento requerido para esas tareas.

Para una rápida conectividad con dispositivos externos, cuenta con un puerto USB 3.1 que permite transferencias de hasta 10Gb/s. Esto nos permite transferir datos a altas velocidades sin problema alguno.

Su teclado está diseñado por SteelSeries, y cuenta con retroiluminación RGB. Tiene un diseño ergonómico con una profundidad de presionado de 1.9mm, y anti-ghosting para hasta 45 teclas.

Con la aplicación Dragon Center, podemos monitorear el sistema, ajustar la iluminación RGB, realizar ajustes del sistema, y acceder a la tecnología Shift, todo desde nuestro celular.
Para la conectividad a la red, tiene un chip Killer E2400, que permite optimizar el tráfico de entrada y priorizar los paquetes de juegos para evitar saltos de ping.

Índice de páginas
 

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar