Conectarse con nosotros

Notebooks

Review MSI GP72MVR 7RFX Leopard Pro

Publicado

el

Primera Mirada

La primera caja que veremos es una caja normal de cartón totalmente lisa y sin pintar, que simplemente lleva el logo de MSI sobre ella.

Una vez abierta la primera caja, tenemos otra caja que si tiene un estilo gamer, con el dragón que identifica a la linea gaming de MSI como fondo, acompañado de los logos de MSI, y el texto “Gaming Notebook”.

En su parte trasera solamente veremos imágenes de sus características. No se mencionan especificaciones ni hay imágenes del producto.

Al sacarla de la caja, lo primero que vemos es su parte trasera, que lleva el logo de la linea gaming de MSI, y el logo de la marca. Tiene unas curvaturas simplemente por estética, que la diferencian de notebooks convencionales.

El diseño interno de la notebook es bastante sobrio al estar apagado, siendo 100% de color negro. Como en la mayoría de las notebooks gamers tiene el trackpad más hacia la izquierda, y no en el centro como algunas notebooks convencionales.

Su etiqueta nos muestra no solo sus especificaciones, sino también algunas tecnologías y características de la misma. Enttre ellas VR Ready, Cooler Boost 4, su chasis de una aleación de aluminio, soporte a VR, RGB de Steelseries, y Killer Shield.

Su teclado está fabricado por Steelseries, y por supuesto tiene la misma calidad que los productos de alta gama de la marca. Vemos que los costados de las teclas son transparentes, para observar la retroiluminación RGB que tienen todas las teclas.

El tamaño del trackpad es bastante bueno para los que lo utilicen, y es bastante cómodo de utilizar. De todas formas, casi siempre se utiliza un mouse en esta gama de notebooks.

En su lateral tiene un conector Ethernet, dos USB 3.0, un HDMI, un Mini-DisplayPort, un USB 3.1 Tipo-C, y entradas y salidas de audio.

Si miramos su otro lateral, veremos que tiene un USB 2.0 adicional, un lector de tarjetas SD, y la entrada para el cargador.

En la parte trasera vemos sus rejillas para expulsar el aire caliente. Como veremos mas adelante al desarmarla, hay un blower en cada una de estas dos salidas. La toma de aire se hace por abajo de la notebook, para permitir refrigerar todos los componentes de forma eficaz.

Índice de páginas