Overclock

Por el lado del overclock, alcanzamos 5.000MHz estables, costando obtener estabilidad a mas, por lo que dejamos ese número como el overclock alcanzado. A esta frecuencia, el puntaje de Cinebench R15 fue de 1236cb, frente a los 1018 de la prueba a frecuencia de fábrica.

Conclusión

La Aorus Z370 Gaming 7 es una placa madre equipada con todas las últimas tecnologías, y como hemos visto, los procesadores acompañan a crear un buen ecosistema en la nueva plataforma de Intel.

En caso de querer actualizars a esta nueva generación, con esta placa madre tendremos acceso a grandes posibilidades de actualización, con soporte a 2-way SLI o CrossfireX, tres puertos M.2, USB 3.1 frontal, un sonido de alta calidad, doble chip LAN, y mas, permitiendo disfrutar de todas las últimas tecnologías y de un muy buen rendimiento.

La estética de la linea a mi gusto mejoró bastante, dando una sensación mucho mas premium a primera vista, y con un diseño no tan llamativo, con una muy buena estética y terminación.

Como siempre, tendremos la garantía local de Gigabyte, con RMA en Argentina y 3 años de garantía, algo que puede inclinar la balanza hacia esta marca.

Recomendamos este modelo a los que quieran hacer el salto a Z370, y armarse una PC Gamer con un buen rendimiento en juegos, un buen rendimiento multi-core ya que soporta CPUs con hasta 12 hilos, y quiera tener la posibilidad de usar todas las últimas tecnologías que estamos viendo en 2017.

Índice de páginas
 
Alan Alberino

Estudiante de 5to. Año de Ingeniería en Informática, apasionado por el hardware y el gaming desde chico, especialmente el overclocking y los autitos voladores (Rocket League). Socio de HD Tecnología, trabajando desde 2012 para ofrecer el mejor contenido en el ámbito del hardware, el gaming y la tecnología en general.