Bios

Su BIOS es prácticamente igual a la que ya vimos en Z270, con la misma interfaz y colores,y prácticamente las mismas opciones.

En la sección M.I.T tenemos todo lo referido a frecuencias, latencias y voltajes, junto a ajustes miscelaneos.
La pestaña básica de overclock de CPU incluye la frecuencia base del sistema, multiplicadores de la gráfica integrada, multiplicador de CPU, FCLK, XMP, y reloj de memoria.

En la pestaña básica de memorias tenemos XMP, ratio, modo de booteo, la opción de ajuste de latencias en tiempo real que se quitó en la 4ta. generación y se volvió a incorporar en la 8va. generación, el modo de ajuste de las latencias, y menús para ajustar las latencias de Canal A y Canal B.

Luego en la sección voltaje encontramos ajustes de todos los voltajes principales del sistema, salvo los de memoria que se ajustan en su propia sección.
Dejando de lado M.I.T, una de las pestañas mas importantes del bios es la de periféricos, permitiendo configurar todo lo referido a puertos y controladores, como también el RGB de la placa madre.

Como siempre las placas madre también tienen un modo básico con la información mas sencilla, para configurar solamente ajustes de booteo o XMP.

Índice de páginas
 
Alan Alberino

Estudiante de 5to. Año de Ingeniería en Informática, apasionado por el hardware y el gaming desde chico, especialmente el overclocking y los autitos voladores (Rocket League). Socio de HD Tecnología, trabajando desde 2012 para ofrecer el mejor contenido en el ámbito del hardware, el gaming y la tecnología en general.