" >Review: Gigabyte GA-Z77X-UP7
Conectarse con nosotros

Motherboards

Review: Gigabyte GA-Z77X-UP7

Publicado

el

Diseño y calidad:

Tecnología Ultra Durable 5 y Reguladores de voltaje. 

La tecnología Ultra Durable 5 es la nueva tecnología de Gigabyte, que incluye los mejores componentes del mercado, asegurando una eficiencia energética de hasta 95%, y también  una excelente capacidad de overclock. Ademas, soporta hasta 60A! (Si quieren conocer mas de esta tecnología, pueden visitar el articulo que escribió Emiliano, detallando esta tecnología).
La placa Madre trae consigo, un diseño energético de 32+3+2  fases de poder, asegurando una cantidad energética impresionante. Pueden ver el video, que la placa entrega 2000W al socket, el video es el que presento Gigabyte al lanzar la placa. Tiene unos disipadores excelentes, que garantizan excelentes temperaturas de trabajo.

La placa trae 4 zócalos de memoria DDR3, soportando hasta 32gb, y frecuencias de +2800Mhz. Tiene la combinación de colores Naranja y Negro marcando los slots para la configuración Dual-Channel.

 

GIGABYTE-Z77X-UP7-9

 

 

Tenemos un panel trasero bastante completo, trae consigo un puerto PS/2 (Bastante inusual en un producto de esta gama, pero que no viene nada mal), un puerto D-Sub, un puerto DVI-D, un puerto HDMI, un puerto DisplayPort, una salida optica, 6 puertos USB 3.0 (Retrocompatibles con USB 2.0), dos puertos RJ-45 (Ethernet), una entrada de audio para micrófono, y 5 salidas de audio, soportando hasta 8 canales.

 

 

GIGABYTE-Z77X-UP7-14

La Gigabyte GA-Z77X-UP7 cuenta con 5 slots PCI-E x16 3.0, de los cuales, el de color Negro brinda  una conexión x16 directa con el CPU, sin pasar por ningún chip, entregando la máxima velocidad al usar una sola placa de vídeo, y soporta hasta 4 placas en configuración 4-way SLI o 4-way CrossfireX. También incluye dos puertos PCI-E 2.0 x4 de color Negro.

 

 

GIGABYTE-Z77X-UP7-17

Cuenta con la tecnología Dual-Bios, y trae dos interruptores para esta función, uno dice M/B, la M significa Main (Principal), y la B significa Backup (Copia de seguridad). El otro interruptor sirve para activar o desactivar la función Dual-Bios. Ademas cuenta con un conector mSata y un Debug LED que indica el estado de la placa y de los componentes. Tiene un disipador de gran tamaño para refrigerar el South Bridge y el chip Marvell 88SE9172.

 

 

GIGABYTE-Z77X-UP7-13

También incluye un amplio panel On-Board para usar cuando se realiza overclock. Tiene dos botones + – en la parte superior, que sirven para subir o bajar el CPU Ratio, mientras que los dos botones + – de la parte inferior, sirven para subir o bajar el BCLK. El botón GEAR sirve para ir subiendo el BCLK de a cierta cantidad. También incluye un botón rojo de encendido, y un interruptor, que incluye modo Normal, y modo LN2. A estos botones se le suma el botón CMos, para resetear la BIOS, y los diferentes puntos de medición de voltaje.

 

 

GIGABYTE-Z77X-UP7-12

Si bajamos un poco, encontramos los puertos Sata. Tenemos 6 puertos Sata 6gb/s. Dos de estos están controlados por el chipset Z77, y son de color blanco, mientras que los otros cuatro, son controlados por el chip Marvell 88SE9172 que agrego Gigabyte a la placa, que son de color Negro. A estos se suman cuatro puertos Sata 3gb/s de color gris, que son controlados por el chipset Z77.

 

 

GIGABYTE-Z77X-UP7-8

Sigue en la Pagina Numero 3

Páginas: 1 2 3 4