Conectarse con nosotros

Motherboards

Review: Gigabyte GA-Z77X-UP7

Publicado

el

Hoy en los labs de HD-Tecnologia, tenemos la Gigabyte GA-Z77X-UP7, elegida como la mejor Placa Madre del 2012 en muchos portales. Forma parte de las series extremas de Gigabyte, junto a la GA-X79-UD7 y a la GA-X58A-OC. Tiene una cantidad enorme de tecnologías nuevas, que se han implementado en la serie 7 de Gigabyte.
Algo sorprendente de esta placa, son sus fases de poder, 32+3+2! Una cifra impresionante, lo que hace que esta sea una de las Placas Madre que mejores resultados obtiene a la hora del overclocking extremo, con Nitrogeno Liquido.

Primera mirada:

Nos encontramos con una caja de gran tamaño, con los colores de la placa, negro y naranja. Podemos encontrar las principales características y records de overclock y claro esta el logo de OC de Gigabyte que es a lo que esta orientada la placa.

 

GIGABYTE-Z77X-UP7-2

En la parte de atrás, tenemos una descripción de todas las características y tecnologías de la placa.

 

GIGABYTE-Z77X-UP7-3

Una vez retirada la Placa de la caja, nos quedamos asombrados. La cantidad de botones On-Board es impresionante, y tiene una calidad de construcción impresionante. Realmente, le da la razón a los portales que la eligieron como la mejor Placa Madre del 2012.

 

GIGABYTE-Z77X-UP7-4

 

 

Cuenta con el socket LGA 1155, y una gran cantidad de VRM, ya que como dijimos antes, la placa trae 32+3+2 fases de poder, que requieren grandes disipadores para eliminar el calor que emiten.

 

GIGABYTE-Z77X-UP7-10

 

 

Tenemos dos filas de VRM, y un gran disipador arriba de ellos. Ademas tenemos varios capacitores alrededor del socket.

 

GIGABYTE-Z77X-UP7-11

 

 

Trae consigo una gran cantidad de accesorios. Entre ellos, podemos encontrar 3 manuales, uno sobre las especificaciones, y dos sobre como instalar los programas y armar el sistema.

 

GIGABYTE-Z77X-UP7-23

Trae 10 cables Sata 6gb/s para poder conectar múltiples dispositivos. También tenemos unos pequeños conectores que nos permiten medir los voltajes con un tester.

 

 

GIGABYTE-Z77X-UP7-22

 

 

También incluye consigo un puente CrossfireX, un puente SLI, un puente 3-way SLI, y un puente 4-way SLI, para poder aprovechar al máximo las opciones de tecnologías Multi-GPU de la placa. También un I/O shield que identifica los diferentes puertos, por si uno no esta conforme con la cantidad de puertos USB 3.0 del panel trasero, esta placa incluye un panel de 3.5″ con dos puertos USB 3.0 para instalar en la parte delantera del gabinete.

 

 

GIGABYTE-Z77X-UP7-21

También incluye una pequeña placa PCI-E x4 que nos brinda Wi-Fi y Bluetooth a la vez, junto a dos antenas que reciben estas señales.

 

GIGABYTE-Z77X-UP7-19

Sigue en la Pagina Numero 2

Páginas: 1 2 3 4