Conectarse con nosotros

Periférico

Review EVGA Torq X5 y Torq X5 Láser

Publicado

el

Primera mirada y diseño

 

Mouse-EVGA-Torq-X5-3

 

Mouse-EVGA-Torq-X5-optico-4

 

Como se puede apreciar en ambas fotos, a simple vista son prácticamente idénticos, y de hecho así lo son, pero solo en cuanto a su diseño y forma, ya que cuentan con algunos detalles que varían según la versión. Como seguramente se habrán dado cuenta, el color es el principal cambio entre ambas versiones ya que el X5 láser es de un gris oscuro y el X5 óptico de un gris muy claro tirando a blanco, pero ese no es el único cambio, ya que en el X5 láser podemos notar también que el scroll viene con unos detalles en cromado, algo que no se presenta en el otro modelo.

Mas allá de esos pequeños cambios estéticos la esencia es exactamente la misma, sigue siendo el mismo mouse ambidiestro el cual gracias a esta característica se adapta al 100% a cualquier mano, se logra un buen agarre y comfort una batalla que ganaron los zurdos con EVGA. Además en mi opinión la estética de estos mouses es mucho mas elegante y minimalista, otros modelos dicen ser ergonómicos y cuentan con demasiadas curvas que lo hace ver poco estéticos.

 

Mouse-EVGA-Torq-X5-4

 

Mouse-EVGA-Torq-X5-6

 

Mouse-EVGA-Torq-X5-optico-10

 

En estas imágenes vemos mas de cerca los botones superiores, tenemos los clicks izquierdos y derechos, acompañado por un scroll con un grip de goma para proporcionarnos un mayor agarre, y con la diferencia de que en el X5 láser cuenta con bordes cromados. Un poco mas arriba tenemos un botón, el cual sirve para cambiar los DPI del sensor, y tres pequeñas barras LED las cuales nos indicarán en que nivel de DPI estamos actualmente, un detalle que se agradece mucho. Y no se si se habrán dado cuenta, pero el cable USB esta del lado izquierdo del mouse, y no sale por el centro como en la mayoría.

Como solemos ver en esta clase de productos, EVGA también ha optado por distinguir su producto colocando el logo de la marca retroiluminado en su superficie, mas específicamente en la joroba donde colocaremos la palma de nuestra mano. Este es un detalle infaltable, y hace que el aspecto de nuestro periférico se torne mas gamer y agresivo en la oscuridad.

Índice de páginas
 
Comentarios