Pruebas de rendimiento en juegos
Por el lado de los juegos tenemos en el comienzo el título Ashes Of The Singularity, el cual utiliza la API DirectX 12. Aquí los resultados obtenidos fueron de 87, 79 y 54 FPS en 1080p, 1440p y 4K respectivamente, quedando primera en todas las resoluciones.
En segundo lugar está Battlefield 4, donde obtuvimos promedios de 142 FPS en 1080p, y 80 FPS en 4K, nuevamente logrando el primer puesto.
Por el lado de OpenGL tenemos Doom, donde los promedios obtenidos fueron de 201 FPS en 1080p, 134 FPS en 1440p y 70 FPS en 4K.
Volviendo a DirectX 11 está Far Cry Primal donde obtuvimos promedios de 117, 83 y 46FPS en 1080p, 1440p y 4K respectivamente, quedando en primer puesto entre todas las gráficas probadas.
También probamos Hitman, que utiliza DirectX 12 como API gráfica. En este título los promedios que obtuvimos fueron de 131, 109 y 76 FPS en 1080p, 1440p y 4K respectivamente, quedando nuevamente en el primer puesto de todas las gráficas que probamos.
Otro juego que probamos es Metro: Last Light donde los resultados fueron de 156 FPS en 1080p y 67 FPS en 4K, también logrando el primer puesto.
En Mirror’s Edge Catalyst los promedios que obtuvimos son de 119 FPS en 1080p, 86 FPS en 1440p y 47 FPS en 4K.
Otro juego con DirectX 12 es Rise of The Tomb Raider, donde obtuvimos 143 FPS en 1080p, 99 FPS en 1440p y 54 FPS en 4K.
Por último está Tom Clancy’s The Division donde los promedios fueron de 111, 78 y 46 FPS en 1080p, 1440p y 4K respectivamente.