Conectarse con nosotros

Periférico

Review Auriculares Sentey Warhead X

Publicado

el

Primera mirada y diseño

 

sentey-auricular-warhead-15

 

sentey-auricular-warhead-5

 

Como ven, las dimensiones del mismo no son para nada exageradas, sobretodo en la parte de la vincha, lo cual personalmente me parece muy bien ya que eso aligera notoriamente el peso del mismo, lo cual se traduce en pocos problemas a la hora de usarlo durante varias horas seguidas en nuestras largas sesiones de juegos que los gamers solemos tomarnos. El cuerpo es de un color negro mate, con la superficie suave al tacto, pero encontramos varios detalles en color rojo para romper un poco la sobriedad del mismo en el cable, el margen de las almohadillas lateterakes, la tela que protege el parlante y en la almohadilla de la vincha, pero el resto es completamente negro a excepción de los logos de Sentey colocados en los laterales, que están en una tonalidad un poco mas clara.

 

sentey-auricular-warhead-19

 

sentey-auricular-warhead-18

 

Las almohadillas están recubiertas de cuero sintético y la primera impresión que nos dieron es que son bastante cómodas incluso para un uso prolongado, esto se debe gracias al relleno esponjoso que se encuentra en el interior de las mismas, pero también ayuda bastante las dimensión, ya que si un auricular es muy voluminoso y pesado no hay almohadilla que lo amortigüe y al tiempo empieza a incomodar.

En cuanto a la cancelación de sonidos externos podemos decirles que cumple a su medida, ya que al no tener almohadillas tan grandes no tiene la eficacia de otros auriculares de mayor porte en este aspecto, pero ojo, a mi gusto no esta nada mal porque personalmente tampoco me agrada aislarme excesivamente del mundo externo. Pero bueno, acá es cuestión de gustos.

Índice de páginas
 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.