Conectarse con nosotros

Periférico

Review Auriculares Sentey Warhead X

Publicado

el

Hoy en HD-Tecnología tenemos el placer de presentarles un producto de Sentey, esa marca que muchos recordaremos sus comienzos con sus gabinetes, hoy en la actualidad tienen fuentes de alimentación, gabinetes y periféricos gamers a un buen precio y con una calidad excelente.

Pero hoy no venimos a mostrarles gabinetes ni fuentes de alimentación, lo que tenemos hoy son los auriculares Warhead X, un producto que esta pensado para aquellos que no tienen mucho dinero para gastar en sus periféricos pero que mantiene el espíritu y el rendimiento que uno espera obtener de un periférico gamer. Parece raro ver periféricos Sentey en el mercado, pero hoy en día es algo que muchas empresas están haciendo: apostar por el sector de los periféricos, con Sentey tuvimos el agrado de testear el teclado mecánico, que también cumplió con nuestras espectativas en función del precio del mismo. Pero ahora es turno del Warhead X, los invitamos a que lean la nota para saber un poco mas sobre este auricular que tiene muy buena pinta.

 

Empaque

 

sentey-auricular-warhead-3

 

sentey-auricular-warhead-2

 

La caja en la que viene el producto tiene colores muy llamativos, diversas imágenes ilustrativas y por sobretodo un diseño gamer muy agresivo. En la tapa frontal podemos ver que tenemos una imagen del producto, acompañado de fondo con una explosión y el dibujo de una bomba atómica con parlantes, haciendo referencia claro, al nombre del producto: Warhead X, en donde la X significa que pertenece a la línea ‘Extreme Gamer Series‘. En la parte trasera ya podemos encontrar un poco mas de información del headset, ya que además de mostrarnos como es el producto en sí mismo también nos cuenta un poco sobre sus principales características.

 

sentey-auricular-warhead-1

 

sentey-auricular-warhead-7

 

La caja además cuenta con una tapa sujetada con velcros, para que al abrirla podamos ver el producto íntegramente a través de una ventana que posee el empaque. A simple vista podemos ver que el auricular no es tan voluminoso como otros, si no que estos son un poco mas discretos, y también nos deja ver el micrófono desmontable, y los conectores de salida de audio y entrada de micrófono, todo eso incrustado firmemente sobre una base de plástico delgado para poder exhibirlo de una manera mas elegante y de paso sirve como amortiguador de golpes.

 

sentey-auricular-warhead-4

 

sentey-auricular-warhead-16

 

Como extras y accesorios podemos encontrar un cartel para colgarlo en nuestra puerta para que no nos molesten mientras estamos jugando, la garantía, una guía de uso explicada en varios idiomas, un catálogo de productos Sentey, una calcomania y una tarjeta VIP para acceder a contenido exclusivo en la página de Sentey. Además viene una bolsa en la que podemos guardar y transportar nuestros auriculares de una manera muy cómoda y segura.

Índice de páginas
 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.