Compartir

Hoy tenemos para ustedes el review de otra placa madre Z370, en este caso un modelo de Asrock, la Z370 Taichi, una interesante propuesta de la marca con alta calidad y todas las últimas tecnologías a bordo.

Diseñada para los procesadores Intel Core de 8va. Generación, con características como soporte a memorias de +4333MHz, Triple M.2, Wi-Fi Dual Band y Bluetooth 4.2, doble chip Ethernet, sistema de sonido Purity Sound 4, Hyper BCLK Engine II, y otras características adicionales, esta es una interesante opción para el que no quiere un modelo gamer lleno de RGB por todos lados, y aún así quiere una placa madre con todas las últimas tecnologías y puertos suficientes.

Características y Tecnologías

Su tecnología Hyper DDR4 permite a través del uso de pistas de conexión mejoradas entre las memorias y el controlador de memoria, el soporte a frecuencias de hasta 4333MHz en las memorias, algo que muy pocas placas madre soportan.

Otra característica interesante es el soporte a Wi-Fi doble banda, soportando redes tanto de 2.4GHz como de 5GHz, siendo estas últimas muy veloces, permitiendo aprovechar al máximo nuestra conexión.

Si somos amantes de las altas velocidades de almacenamiento, tendremos acceso a 3 puertos M.2 que soportan tanto memorias NVME como memorias Intel Optane, para el máximo rendimiento en almacenamiento.

Para los puertos USB 3.1, Asrock utilizó un controlador Asmedia 3142 que permite una transferencia máxima de 16Gb/s al usar dos dispositivos a 8Gb/s cada uno.

Índice de páginas