Conectarse con nosotros

Games

Red Dead Redemption 2 llegará a Steam el próximo 5 de diciembre

Publicado

el

Finalmente se dio una de las noticias más esperadas por un grupo de jugadores en PC. Rockstar oficializó la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en Steam: el aclamado juego llegará a la tienda de Valve este próximo 5 de diciembre.

Recordamos que RDR2 salió en consolas el 26 de octubre del año pasado. Tras generar algo de incertidumbre, Rockstar anunció que el juego también llegaría a PC como exclusivo temporal de Epic el 5 de noviembre (estando también en su recién estrenado Rockstar Launcher). La llegada a Steam estaba confirmada pero se daría recién en el mes de diciembre, en una fecha exacta que aún no había sido anunciada. Finalmente, en el mediodía de hoy, Rockstar anunció en todas sus redes sociales que el Salvaje Oeste estará disponible en Steam a partir del 5 de diciembre. Exactamente un mes más tarde que en Epic.

Los usuarios de Steam, más allá de la espera, se van a encontrar con un juego mucho más pulido que el juego lleno de crashes con el que se toparon en Epic a principios de este mes.

Por si no quieren esperar, el juego se encuentra con 20% de descuento en la tienda de Rockstar. Recordemos que de todas formas su launcher será necesario para correr el juego, por lo que quizás sea más conveniente comprarlo en Rockstar.

¿Vas a comprar Red Dead Redemption 2 en Steam?

 

 

Comentarios