Conectarse con nosotros

Games

Rockstar pide disculpas por el lanzamiento lleno de errores de Red Dead Redemption 2 en PC

Publicado

el

Rockstar Games se está “disculpando sinceramente” con sus jugadores por los diversos problemas técnicos que afectaron el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC. El estudio publicó en su Twitter 4 imágenes disculpándose con sus fans por el decepcionante lanzamiento:

“Durante la última semana hemos estado trabajando lo más rápido posible para arreglar los problemas que impactaron el lanzamiento de la versión de PC de Red Dead Redemption 2. Como resultado ya hemos identificado y resuelto un número de esos problemas lanzando parches para el Rockstar Games Launcher y algunos al juego en sí.

Sin embargo, somos conscientes de que un pequeño número de jugadores de Red Dead Redemption 2 en PC sigue sufriendo problemas de stuttering con el juego. Creemos que esto es debido a problemas imprevistos relacionados con combinaciones específicas de drivers gráficos Nvidia, tarjetas de vídeo Nvidia y algunos CPUs.

Lanzaremos una actualización al juego arreglando el problema de stuttering junto a un grupo de otros fixes. Sin embargo, continuamos trabajando con Nvidia para resolver completamente el problema de stuttering en una actualización futura y podría tomarnos unos días probar correctamente todo y asegurarnos que la próxima actualización resuelva completamente el problema.

Sinceramente nos disculpamos por esta molestia temporal y los mantendremos actualizados tan pronto como tengamos más información para compartir, queremos que todos puedan experimentar Red Dead Redemption 2 en PC como queríamos tan pronto como sea posible. Si estás experimentando cualquier problema que este impactando tu experiencia en Red Dead Redemption 2 por cualquier motivo visita nuestra página de solución de problemas en nuestro sitio de Soporte en busca de asistencia.

support.rockstargames.com”.

Además confirmaron que darán regalos a quienes se logueen entre esta semana y la época de navidad, como forma de pedir disculpas.

¿Continúas experimentando problemas gráficos en RDR2 para PC?

 

Fuente: The Verge