Conectarse con nosotros

Games

Quienes tengan Hitman 1 y 2 en Steam podrán transferir su progreso a Hitman 3 sin costo (Epic Games Store)

Publicado

el

IO Interactive anunció hoy que los propietarios de Hitman 1 y 2 en Steam podrán transferir su progreso a la versión de Hitman 3 para la Epic Games Store sin costo.

La controversia se había generado hace unos días cuando el estudio anunció que esto no era posible y que los jugadores iban a tener que comprar nuevamente las primeras dos entregas de la serie para importar su progreso. Sin embargo, a raíz del enojo de la gente y la frustración de los veteranos de Hitman, IO Interactive cambió de rumbo.

Lamentablemente esta nueva opción no estará disponible el día del lanzamiento de Hitman 3, ya que se encuentran trabajando en buscar una alternativa. Sin embargo, IO aseguró que los jugadores de PC que ya posean las dos primeras entregas, podrán importar sus partidas sin costo adicional.

En adición, IO Interactive afirmó que Hitman 1 GOTY Access Pass estará disponible de forma gratuita para todos los que reserven Hitman 3 o para aquellos que compren el juego en sus primeros 10 días de lanzamiento.

Hitman 3 - Official Launch Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Hitman 3 llegará a PC el 20 de enero y será exclusivo por tiempo limitado en la tienda de Epic Games. Si tienen ganas de ver más sobre la última entrega de la trilogía World of Assassination, hace poco se reveló que Mendoza, Argentina, será la penúltima ubicación del juego.

Después de mucha controversia, IO Interactive asegura que se podrá transferir el progreso a Hitman 3 sin costo ¿Tienen los primeros en Steam?

Fuente: IO Interactive

Comentarios