Conectarse con nosotros

Games

IO Interactive reveló que Mendoza será la penúltima ubicación de Hitman 3

Publicado

el

IO Interactive terminó con el misterio y reveló la lista completa de las ubicaciones en las que se llevarán a cabo las seis misiones de Hitman 3. El estudio ya había indicado las primeras cuatro, pero ahora confirmaron que el Agente 47 visitará Argentina, más concretamente la provincia de Mendoza.

Mendoza, Argentina, será la penúltima ubicación del juego. “Como una de las regiones vinícolas más conocidas de América del Sur, Mendoza es el lugar perfecto para disfrutar de las hermosas vistas y los sabores adquiridos de Argentina. Desde las colinas inclinadas hasta los viñedos modernos, hay muchas oportunidades para explorar”.

Por otra parte, el final de la trilogía de World of Assassination nos llevará a los Cárpatos en Rumania. Los desarrolladores no detallaron mucho acá, pero Rumania es el hogar del Dr. Ort-Meyer, el científico que creó 47. Recordemos que este país formó parte en algunos de los primeros títulos de Hitman, así que Parece que Hitman 3 llevará las cosas de vuelta al punto de partida.

Hitman 3 - Official Gameplay Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Las otras ubicaciones (previamente anunciadas) son Dubai, Dartmoor, Berlín y Chongqing. La fecha de lanzamiento de Hitman 3 está planeada para este 20 de enero, en tan solo 8 días. Pueden ver los requisitos oficiales para PC desde acá, por si necesitan hacer algunos ajustes finales antes de volver a ponerse el traje del agente 47.

La trilogía World of Assassination llega a su fin con Hitman 3, pero al menos podremos jugar en Mendoza, Argentina ¿Están ansiosos?

Comentarios