Conectarse con nosotros

Noticias

Primeras filtraciones del Mi MIX 4: Xiaomi se viene con todo

Publicado

el

Xiaomi estaría trabajando en su mejor teléfono hasta el día de la fecha. O por lo menos así lo afirman las recientes filtraciones del Mi MIX 4, las cuales veremos a continuación:

Comenzando por el display, las especificaciones filtradas no incluyen un tamaño de pantalla pero podríamos encontrarnos con un panel AMOLED con resolución 2K sin biseles gracias a una cámara delantera que se deslizaría de abajo de la pantalla. Ya dentro del teléfono encontraríamos un Snapdragon 855 Plus junto a 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento UFS 3.0, aunque esperamos diversas configuraciones de almacenamiento siendo esta la más costosa.

En el apartado fotográfico encontraríamos un setup de cuatro cámaras aunque MyDrivers pudo haber cometido un error al escribir que el sensor principal tendrá una resolución máxima de 1.8MP. En realidad podríamos estar hablando del famoso sensor Samsung de 108MP. Este estaría acompañado de uno de 16MP gran angular, uno de 12MP cuya función específica no fue nombrada y un lente de periscopio.

Todo lo que acabamos de leer estaría alimentado por una bateria de 4.500mAh, la cual soportaría cargado rápido de 30W y cargado inalámbrico. En cuanto a software, el Mi MIX 4 traería el nuevo MIUI 11 de la compañía y tendría soporte a 5G en ciertos mercados.

Estos son solos rumores pero, de ser ciertos, estaríamos ante uno de los lanzamientos del año.

¿Qué opinas del posible Xiaomi Mi MIX 4?

 

Fuente: WCCFTech