Conectarse con nosotros

Noticias

El primer smartphone con cámara de 108 megapixeles llegará “pronto” según un teaser

Publicado

el

Xiaomi anunció que pronto superará la barrera de los 100MP en smartphones, con un nuevo sensor de 108MP fabricado por Samsung, que se estrenará en un futuro teléfono de Xiaomi. Es la mayor resolución de cualquier sensor de cámara de smartphone, y puede generar fotos con una resolución de 12032 x 9024.

Con zoom digital 2x, el sensor capturaría fotos de 27MP. El tamaño de este sensor es el mayor disponible en el mercado, y esto significa que su “entrada de luz ultra alta será usada para capturar imágenes estelares en entornos con poca iluminación.”

Este anuncio llega luego de la revelación de Xiaomi de su futuro buque insignia con cámara de 64MP, el cual se lanzará en el cuarto trimestre de este año. Esta cámara se usará en un Redmi, la marca alternativa de Xiaomi. El sensor Samsung GW1 de 64MP usa la tecnología de unión de pixeles Tetracell, que permite tomar fotos “brillantes” de 16MP bajo condiciones de poca iluminación.

El sensor de 64MP también viene con la tecnología ISOCELL Plus, que reduce el ruido “minimizando la pérdida óptica y los reflejos de luz.” También incluye una tecnología conocida como Ganancia de Conversión Doble (DCG), que optimiza el rendimiento y reduce el ruido de brillos altos permitiendo el uso de ISO bajo.

¿Qué opinan de esta futura cámara de Xiaomi?

 

Fuente: PhoneArena