Conectarse con nosotros

Games

Nvidia muestra el uso de ray tracing en Bright Memory y Grimmstar

Publicado

el

NVIDIA lanzó 2 nuevos tráilers mostrando sus efectos de ray tracing en tiempo real en los juegos Bright Memory y Grimmstar. Bright Memory es un shooter de acción en primera persona mientras que Grimmstar es un juego de acción con elementos de simulación que se ubica en el espacio. Podes ver ambos vídeos a continuación:

Bright Memory Exclusive RTX Trailer

Mire este video en Youtube.

En Bright Memory los jugadores pueden controlar diferentes estilos de habilidades especiales y crear un grupo de combos con la ayuda de sus habilidades. El juego cuenta la historia de Sheila, de la Natural Science Research Organization.

Grimmstar: Exclusive RTX Reveal Trailer

Mire este video en Youtube.

Por otro lado, Grimmstar es un juego espacial que contiene elementos de acción RPG mezclados con la gestión de flotas. Los jugadores comandarán la última flota de la humanidad mientras defienden los varados restos de la raza humana. El juego contará con un luchador completamente modular y los jugadores podrán aumentar sus fuerzas.

Es algo realmente bueno para la industria poder ver juegos de menor presupuesto sacarle jugo a la tecnología RTX de NVIDIA. Esperamos que más juegos se sumen a la lista.

¿Qué te parecieron estos dos juegos con ray tracing en tiempo real?

 

Fuente: DSOG