Conectarse con nosotros

Hardware

Nvidia da la primera pista oficial de Ampere como adelanto de su evento del 14 de mayo

Publicado

el

Nvidia anunció un nuevo evento para el 14 de Mayo como reemplazo de GTC 2020, y junto al anuncio dio el primer adelanto de Ampere, prácticamente confirmando los rumores de que su nueva arquitectura se llamará así.

Lamentablemente el adelanto pierde gracia si lo traducimos por lo que se lo dejamos en inglés: Get amped for latest platform breakthroughs in AI, deep learning, autonomous vehicles, robotics, and professional graphics” hace clara referencia a Ampere con la palabra “amped”, por lo que podríamos contarlo como el primer adelanto oficial.

Según este anuncio, el evento se enfocará en Inteligencia Artificial, Aprendizaje Profundo, Vehículos Autónomos, Robótica, y Gráficas Profesionales, por lo que deberíamos ver una buena cantidad de anuncios por parte de Nvidia. Obviamente el centro será Ampere, con el posible anuncio de nuevas gráficas Tesla, y quizás nuevas gráficas Quadro.

Lamentablemente no hay filtraciones concretas sobre los anuncios que hará Nvidia en dicho evento, aunque ya vimos en Geekbench prototipos de gráficas Tesla con hasta 8192 Cuda Cores, por lo que posiblemente sea uno de los tantos anuncios que veamos.

Si están interesados en ver el evento, lo podrán ver el 14 de mayo desde las 10:00hs de Argentina en el canal de Youtube de Nvidia.

¿Están ansiosos por ver con que nos sorprenderá Nvidia? ¿Creen que por fin veremos el anuncio de Ampere?

 

 

Comentarios