Conectarse con nosotros

Hardware

Se filtran las especificaciones de Nvidia GA100: 8192 Cuda Cores @ 2.2GHz y 48GB HBM2E

Publicado

el

Tras la aparición en Geekbench de gráficas Nvidia con hasta 7936 Cuda Cores, se filtraron nuevos rumores que confirmarían las especificaciones finales de las nuevas gráficas con el núcleo GA100 de Nvidia.

Tal como esperábamos, tendrá un total de 8192 Cuda Cores y hasta 48GB de memoria HBM2E en el modelo superior. Lo que sorprende es que no trabajará a 1.1GHz como el modelo de Geekbench, sino que superarán los 2.2Ghz.

El rumor indica además que se duplicará la cantidad de Tensor Cores por unidad de cómputo, llegando a 2048 Tensor Cores en el núcleo GA100 completo. Al estar orientada a servidores y tareas de cómputo pesado, parece que no contará con RT Cores, algo que si tendrán las gráficas para juegos, que de todas maneras tendrán menos núcleos.

Si todo esto ya sonaba impresionante, la frutilla del postre es que logrará todo eso con un TDP de tan solo 300W, gracias a la optimización del proceso de 7nm entre TSMC y Nvidia.

Se espera tener novedades de estas gráficas durante fin de mes, alrededor de la fecha en la que se iba a realizar GDC 2020.

¿Están ansiosos por ver con que nos sorprende Nvidia con sus nuevas gráficas Ampere?

 

Fuente: WCCFTech