Conectarse con nosotros

Games

NVIDIA anuncio que Watch Dogs Legion soportara Ray Tracing

Publicado

el

Ubisoft reveló oficialmente Watch Dogs Legion. El cual contará con un entorno de mundo abierto y NVIDIA acaba de anunciar que el último título de Ubisoft será compatible con Ray Tracing.

Watch Dogs: Legion usará trazado de rayos en tiempo real (ray tracing) y otras avanzadas tecnologías de videojuegos para crear visuales alucinantes en la muy esperada tercera entrega de la franquicia AAA de acción y aventura, de mundo abierto, Watch Dogs.

“Ubisoft no escatima en meticulosidad y atención al detalle para recrear las ciudades que muestra este juego y el ray tracing añadirá una profundidad sin precedentes al look and feel de los escenarios en los que se desarrolla Watch Dogs: Legion”, dijo Matt Wuebbling, jefe de Marketing de GeForce en NVIDIA.

“La historia de colaboración de NVIDIA con Watch Dogs se remonta a los inicios de la franquicia y estamos listos para sorprender a los jugadores de PC, una vez más, con el ray tracing en esta última entrega de la saga”.

El trazado de rayos es la técnica avanzada utilizada para darle a las películas efectos visuales super realistas. Las tarjetas gráficas GeForce RTX de NVIDIA contienen núcleos de procesadores especializados diseñados específicamente para acelerar el ray tracing de forma que los efectos visuales en los juegos puedan ser renderizados en tiempo real.

Sin embargo, lo que es realmente bueno aquí es que la inclusión de Ray Tracing básicamente confirma la presencia de la API de nivel inferior. Nuestra conjetura es que Ubisoft usará DirectX 12, aunque el equipo francés puede sorprendernos e incluir la API de Vulkan.

¡Watch Dogs Legion se lanzará el 6 de marzo de 2020!