Conectarse con nosotros

Actualidad

Netflix no está interesada en el mercado de juegos en nube

Publicado

el

Reed Hastings, CEO de Netflix, brindó unas interesantes declaraciones durante la conferencia DealBook 2019 que se desarrolló en Nueva York. Entre las muchas preguntas que contestó, hubo una relacionada con sus declaraciones de principio de año cuando dijo que competían más contra Fortnite que contra HBO. ¿Significó aquello que Netflix puede entrar en mercado de juego en nube?

“No. Estamos realmente enfocados en producir increíbles series y películas.

Hay muchas otras cosas que las personas hacen para entretenerse, incluyendo jugar Fortnite. Y la cita original fue que competimos más con Fortnite de lo que competimos con HBO. Fortnite recibe muchas horas de visualización. A la larga se trata de competir por esas horas de visualización. Pero no competimos con Fortnite haciendo algo similar [un servicio de streaming para juegos] porque no somos buenos en eso. Competimos al hacer los programas de televisión más increíbles que hayas visto, así dejas Fortnite y vienes a ver nuestros programas”.

Buena decisión de Netflix la de no introducirse en un mercado si no lo conoce. Además, considerando el éxito que ya tienen en el mundo de series y películas tampoco lo vemos como algo necesario.

¿Estás de acuerdo con la visión de Netflix?

 

Fuente: WCCFTech