Conectarse con nosotros

Games

Monster Hunter trae contenido de la película al juego en un nuevo evento, incluyendo a Milla Jovovich

Publicado

el

Para promover el lanzamiento de la película basada en Monster Hunter: World, Capcom preparó un nuevo evento para los jugadores que tengan la expansión Iceborne. Además,  la famosa actriz Milla Jovovich también hará una aparición especial en el juego.

El evento estará disponible para los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne que ya hayan alcanzado el rango de maestro. La primera misión es una búsqueda en solitario de Black Diablos que llegará el 4 de diciembre. Más tarde, en una fecha aún no especificada, llegará el evento de caza del Gran Rathalos, que se podrá realizar en equipo.

Mientras los jugadores esperan el evento, el juego ya comenzará a repartir algunas bonificaciones. A partir del 27 de noviembre, el próximo viernes, todos los jugadores de Iceborne podrán canjear un paquete completo de artículos, incluidos los bonos de inicio de sesión.

Monster Hunter World: Iceborne x "Monster Hunter" Movie
Ver este vídeo en YouTube.

Por su parte, el personaje de la película y del juego interpretado por Milla Jovovich, estará doblado por la actriz. Para hacer de esta una experiencia más inmersiva, el personaje Artemis solo hablará en inglés, independientemente del idioma del juego.

Tendremos la participación de Milla Jovovich tanto en la película de Monster Hunter como en el juego ¿Qué les parece?

Fuente: Engadget

Comentarios