Conectarse con nosotros

Noticias

El nuevo tráiler de Monster Hunter es mucho más divertido: Más armas, bestias y Palicos

Publicado

el

Sony Pictures lanzó un nuevo tráiler de la película de Monster Hunter. Si bien el nuevo avance está dirigido al público chino, cuenta con subtítulos en inglés y se muestra mucho más divertido y acorde a la saga que el primero.

Los primeros momentos del tráiler incluyen un resumen de los monstruos destacados, con pequeños adelantos de sus nuevas adaptaciones cinematográficas: Diablos, Nerscylla, Apceros y Rathalos. Además se acerca a lo que realmente le gusta a los fanáticos de la serie, es decir, armas, monstruos y Palicos.

Por suerte, atrás quedó el inexplicable énfasis en el ejército estadounidense visto en el último tráiler de Monster Hunter que publicó Sony Pictures. En gran medida parecía sugerir que todos los involucrados no tenían ni la más mínima idea de lo que realmente era Monster Hunter.

Monster Hunter Chinese Trailer (Milla Jovovich, Tony Jaa)
Mire este video en Youtube.

La película Monster Hunter todavía está programada para debutar en los cines el 30 de diciembre. Existe una gran posibilidad de que la película llegue en esa fecha al menos a China, aunque las circunstancias en las que estamos envueltos por la pandemia hacen que su debut en todo el mundo no quede tan claro.

¿Qué les parece el nuevo tráiler de Monster Hunter? Se ve mucho más fiel a la saga que el primer avance

Fuente: WCCFTECH

Comentarios