Conectarse con nosotros

Games

Microsoft Flight Simulator 2020 llegará el 18 de agosto

Publicado

el

Microsoft confirmó que su esperado Flight Simulator 2020 llegará el 18 de Agosto.

Luego de una larga espera, ya es oficial la fecha de llegada de Microsoft Flight Simulator 2020, el simulador de vuelo más esperado de los últimos tiempos: El 18 de agosto.

Según anunció la compañía de Redmond, el motor gráfico de Microsoft Flight Simulator 2020 será capaz de recrear montañas, ríos, carreteras, aeropuertos, aprox. 2000 millones de edificios y unos 2 billones de árboles, recreando prácticamente cualquier parte del mundo sobre la que volemos. Además tendrá clima dinámico y se sincronizará con los vuelos en tiempo real de la vida real, por lo que prácticamente pilotearemos un avión de verdad en nuestra pantalla.

Preparándose para el lanzamiento, se lanzará una versión beta cerrada este 30 de julio, buscando pulir detalles antes del lanzamiento. Quienes deseen darle un vistazo prematuro pueden registrarse para convertirse en un Insider y quizás obtener acceso.

Como conseguirlo:

Hay dos opciones para jugar el juego en PC. La primera, y más económica, es a través de Xbox Game Pass, el cual en Argentina cuesta $199 al mes ($39 el primer mes si aún no lo usaron), y la segunda es comprarlo en la tienda de Microsoft como cualquier juego común. Los precios para Argentina son los siguientes:

  • Edición estándar: $3.999
  • Edición Deluxe: $5.499 (Incluye 5 aviones y 5 aeropuertos adicionales)
  • Edición Premium Deluxe: $7.999 (Incluye 10 aviones y 10 aeropuertos adicionales)

Si desean jugarlo, les recomendamos consultar los requisitos, los cuales pueden consultar en este link.

¿Están ansiosos por probar Microsoft Flight Simulator 2020?

 

 

Comentarios