Conectarse con nosotros

Games

La beta de Microsoft Flight Simulator 2020 comenzará el 30 de julio

Publicado

el

Microsoft y Aboso Studios anunciaron durante la última actualización de desarrollo de Microsoft Flight Simulator 2020 que la primera beta cerrada del juego comenzará este 30 de julio, tras concluir la Alpha 5.

De esta beta podrán participar todos aquellos que hayan participado de la Alpha, y se seleccionarán nuevos usuarios del programa Insider para ampliar la cantidad de gente que lo prueba en camino al lanzamiento programado para finales de este año.

A su vez, el equipo de desarrollo mencionó varias novedades sobre la Alpha 5, destacándose retoques en la mecánica del motor de los aviones, la mecánica de los flaps, y otros pequeños retoques que van llevando al juego hacia la máxima perfección y realismo posibles.

Como siempre, la actualización de desarrollo también incluye nuevas capturas tomadas por los usuarios. Pueden encontrar algunas a continuación:

Microsoft Flight Simulator 2020 llegará a PC a finales de este año. Pueden encontrar los requisitos mínimos y recomendados visitando este link.

¿Están ansiosos por la beta de Microsoft Flight Simulator? ¿Ya se registraron en el programa Insider?

Comentarios