Conectarse con nosotros

Games

Microsoft revela los requisitos mínimos, recomendados e ideales de Flight Simulator 2020

Publicado

el

Ya sabíamos que haría falta una PC gamer bestial para correr Flight Simulator 2020 satisfactoriamente, y ahora contamos con los requisitos oficiales del título para confirmarlo.

Flight Simulator requiere al menos 150 GB de almacenamiento, y 8 GB de RAM. Además, necesitarás como mínimo un procesador AMD Ryzen 3 1200 o un Intel Core i5-4460, acompañado de una AMD Radeon RX 570 o una NVIDIA GeForce GTX 770.

Con respecto a las especificaciones recomendadas, haría falta un CPU Ryzen 5 1500X o un Core i5-8400 con 16 GB de RAM, junto a una Radeon RX 590 o una GeForce GTX 970 con al menos 4 GB de VRAM. Para lograr lo que Microsoft llama las “especificaciones ideales” de Flight Simulator, es necesario tener un CPU Ryzen 7 Pro 2700X o un Core i7-9800X. A su vez, también sería necesario contar con 32 GB de RAM y una tarjeta gráfica Radeon VII o la GeForce RTX 2080.

All-New Microsoft Flight Simulator Footage (4K) & Hands-On #fs2020
Ver este vídeo en YouTube.

Lo realmente interesante es que Flight Simulator requerirá de cantidades cada vez mayores de banda ancha a medida que aumentas los gráficos del juego. La velocidad mínima requerida para Flight Simulator es de 5Mbps, mientras que las especificaciones recomendadas requieren 20Mbps. Las “especificaciones ideales”, por su parte, demandan una conexión a internet de 50Mbps.

Ésto último se debe al Streaming Adaptativo. Se trata de algo especial que Microsoft está haciendo con Flight Simulator; recurrir a la nube para renderizar partes del juego y luego transmitirlas a tu PC. Así es como los desarrolladores lograron los gráficos casi foto-realistas del título, su capacidad de contar con casi todos los aeropuertos del mundo, y de disfrutar del clima y el tráfico aereo reales dentro del juego.

¿Qué te parece? ¿Cuentas con los requisitos necesarios para jugar Flight Simulator 2020?

Fuente: Guru3D

Comentarios