Conectarse con nosotros

Games

Mafia II Definitive Edition corre a 1440p con bajones a 20 FPS en la PS4 Pro, aún usando un motor gráfico de hace varios años

Publicado

el

Hace una semana que 2K Games lanzó las ediciones definitivas de Mafia II y III, y desafortunadamente, la emoción de los fans no duró demasiado. Mafia III Definitive Edition es solo el juego base con todas sus expansiones, sin cambio alguno, y Mafia II Definitive Edition no solo trae pocas novedades, sino que además tiene varios problemas en su versión para consolas. Previamente les habíamos mostrado un video comparativo entre la versión original y la de PS4 Pro que no dejaba muy bien parada a la segunda, y ésta vez el asunto va mucho más allá de simples diferencias gráficas.

Resulta ser que Digital Foundry estuvo analizando Mafia II: Definitive Edition, y concluyeron que ninguna versión del título para consola corre en 4K, y que el rendimiento puede tener bajas hasta 20FPS en casi todas las consolas. Aquí te dejamos el video completo:

Mafia 2 Definitive Edition - All Consoles Tested - What's Up with PS4 Pro Performance?
Ver este vídeo en YouTube.

Mafia II: Definitive Edition corre en 3200x1800 en la Xbox One X, 1440p en la PS4 Pro, 1080p en la PS4, y presenta una resolución dinámica que puede bajar hasta 900p en la Xbox One S. Un poco decepcionante para un juego de hace diez años.

En términos de rendimiento, la versión para Xbox One X fue a la que mejor le fue, aunque aún así tiene un límite de 30FPS y puede bajar hasta 25FPS. Mientras tanto, las versiones para Xbox One S y la PS4 regular pueden bajar hasta 20FPS, particularmente al momento de conducir. Inesperadamente, la versión para PS4 Pro fue la que registró el peor rendimiento, bajando hasta 20FPS con más frecuencia que las otras.

Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition ya están disponibles. La edición definitiva del primer juego – y al parecer la única en la que realmente se esforzaron – estará disponible el 28 de agosto junto a la edición física de Mafia: Trilogy.

¿Que opinas sobre el bajo rendimiento de Mafia II: Definitive Edition en consolas?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios