Conectarse con nosotros

Consolas

PS4 Pro vs PS3 en Mafia 2 Definitive Edition, los cambios no son lo esperado

Publicado

el

Luego de filtraciones, publicaciones ambiguas y finalmente un anuncio oficial, las Ediciones Definitivas de Mafia 2 y 3 ya está a la venta, con la remasterización del primer Mafia programada para salir en agosto.

Los jugadores, por su parte, no tardaron en evaluar las versiones mejoradas de los títulos clásicos. Tal es el caso del YouTuber Cycu1, quien se tomó el tiempo de realizar un video comparativo entre el Mafia 2 remasterizado corriendo en una PS4 Pro y el Mafia 2 original corriendo en una PS3, y es evidente que los cambios no son lo esperado.

Mafia II Definitive Edition vs Original Graphics Comparison
Mire este video en Youtube.

Para empezar, hay un cambio bastante aparente en la paleta de colores, y la versión mejorada cuenta con mayor nitidez y texturas más detalladas. Además, el título ahora goza de un poco más de distancia de dibujado, vegetación más frondosa, personajes sin bordes difuminados e iluminación más realista, pero nada realmente para destacar.

Sin embargo, más allá de eso, no parece que haya habido un incremento en la carga poligonal de los modelos de los personajes. De hecho, e irónicamente, el cambio en la paleta de colores oculta detalles visibles en la versión original; como los huesos del protagonista.

Otro ejemplo serían las luces de este edificio, que en la versión remasterizada, por algún motivo, están todas apagadas.

Aquí les dejamos un gameplay propiamente dicho:

Mafia 2 Definitive Edition New Gameplay - PS4 PRO
Mire este video en Youtube.

Sin más que añadir, aquí tienes las páginas de Steam de las ediciones definitivas de Mafia 2 y Mafia 3. Te invitamos a jugarlos y sacar tus propias conclusiones.

¿Te harás con alguna de las ediciones definitivas de la trilogía de Mafia luego de ver estas comparaciones?

Fuente: Vandal

Comentarios