Conectarse con nosotros

Hardware

Los procesadores AMD Ryzen 4000 para escritorio se anunciarían en Septiembre

Publicado

el

Nueva información de Digitimes indica que, de acuerdo a algunos fabricantes de placas madre, los procesadores AMD Ryzen 4000 para escritorio basados en la arquitectura Zen 3 serían anunciados durante el mes de Septiembre, curiosamente el mismo mes al cual se postergó Computex.

Esto le da fuerza a los rumores de que veremos una llegada al mercado en Octubre, lo cual también coincide con lo dicho por Lisa Su, que es un lanzamiento a finales de este año. Dichos rumores también indicaban que junto a estos procesadores veremos las nuevas gráficas RDNA2, en un lanzamiento en conjunto similar al de Ryzen 3000 y la primera generación de RDNA, por lo que AMD podría hacer un solo evento de lanzamiento de todos sus nuevos productos y arrasar ambos mercados en un solo movimiento.

Con Computex realizándose del 28 al 30 de Septiembre, no debería sorprendernos un lanzamiento en los días previos al evento, para que los partners puedan mostrar sus nuevas placas madre y tarjetas gráficas durante el evento, y llevarse todo el foco de atención para luego lograr buenas ventas. Será interesante ver si esto finalmente sucede, o solo son rumores.

En otras noticias, les recordamos que nuevos rumores indican que veremos un incremento del IPC del 15% y el doble de núcleos y caché por CCX en los nuevos procesadores Zen 3. Pueden leer más sobre ello aquí. 

¿Que opinan ustedes? ¿Creen que AMD lanzará sus nuevos Ryzen 4000 para escritorio en Septiembre durante Computex?

 

Fuente: Tom’s Hardware

Comentarios