Conectarse con nosotros

Hardware

AMD lanzaría sus CPUs Ryzen 4000 basados en Zen 3 y sus GPUs Navi 2X en Octubre

Publicado

el

Según los últimos rumores, AMD estaría planeando lanzar sus nuevos CPUs Ryzen 4000 para escritorio basados en Zen 3 a 7nm+ y sus nuevas GPUs Navi 2X en Octubre de este año.

Lamentablemente la fuente no confirmó detalles sobre este hardware, por lo que les recordaremos la distinta información que se tiene, tanto oficial como de rumores:

Procesadores Ryzen 4000 basados en Zen 3

Esta será la última generación de procesadores para la plataforma AM4, y llegará junto a los chipset Serie 600. Tendrán una arquitectura diseñada desde cero, que se espera que obtenga incrementos de IPC de un 17% y frecuencias 300MHz mayores. Mantendrán el diseño de chiplets y posiblemente sigan teniendo un máximo de 16 núcleos.

Tarjetas gráficas Navi 2X

Esta nueva generación de tarjetas gráficas traerá mejoras en consumo-rendimiento de hasta el 50%, y será la primera en soportar Ray-Tracing por hardware y DirectX 12 Ultimate gracias al uso de la arquitectura RDNA2. Estarán fabricadas con 7nm EUV y tendrán modelos de alta gama para competir contra lo mejor de Nvidia y jugar en 4K sin compromisos.

¿Están ansiosos por ver con que nos sorprenderá AMD con estos nuevos productos?

 

Fuente: WCCFTech