" >Los juegos de EA en Steam se seguirán ejecutando a través de Origin
Conectarse con nosotros

Games

Los juegos de EA en Steam se seguirán ejecutando a través de Origin

Publicado

el

Hoy EA anunció que sus grandes títulos llegaron a Steam, sin embargo, sigue siendo necesario el uso de Origin para jugarlos. La información fue encontrada debajo de los requisitos de STAR WARS Jedi: Fallen Order en Steam:

“Conexión a internet, cuenta de EA, cuenta de Steam y descarga e instalación del software cliente de Origin son necesarios para jugar”.

Esto nos deja muchas dudas sobre la función de esta alianza. ¿El juego utilizará el cliente de Origin y utilizará a Steam meramente como una tienda? Tengamos en cuenta que la mayoría de jugadores está mucho más familiarizado con el cliente de Steam, el cual cuenta con más funciones como su overlay, capturas de pantalla, y más opciones que podrían no estar disponibles.

El requisito probablemente sea necesario debido al juego cruzado con Origin y solo se necesite para una configuración inicial. La otra posibilidad es que quizás esto no tenga que ver y los jugadores, por más que compren el juego en Steam, realmente no lo jueguen en la plataforma de Valve.

De cualquier manera, tendrás que tener Origin descargado en tu PC para jugar juegos de EA en Steam. Jugar en PC requiere cada día de más programas y cuentas.

¿Qué opinas de la necesidad obligatoria de Origin para jugar en Steam?

 

Fuente: TweakTown