" >EA regresa a Steam con todas sus grandes franquicias, y hasta EA Access
Conectarse con nosotros

Games

EA regresa a Steam con todas sus grandes franquicias, y hasta EA Access

Publicado

el

Luego de los rumores y el adelanto de la semana pasada, ya es oficial el regreso de EA a Steam, según confirmó EA en un comunicado en su página web.

El regreso no solo contará con todas sus grandes franquicias, incluyendo Apex Legends, Battlefield V, FIFA 20, Los Sims 4, Star Wars Jedi: The Fallen Order, y más, sino que además se ofrecerá el servicio de suscripción EA Access, siendo el primer servicio de suscripción disponible en Steam.

Esto indica el comunicado completo:

“Electronic Arts y Valve se han asociado para ofrecer títulos de EA a los jugadores de Steam. A partir de la próxima primavera, EA Access (nuestro servicio de suscripción en constante expansión, cargado de juegos fantásticos y beneficios para sus miembros) llegará a Steam. EA Access será el único servicio de suscripción disponible en Steam, convirtiéndose en la cuarta plataforma en incluir una suscripción de EA.

La asociación comienza con STAR WARS Jedi: Fallen Order™, disponible el 15 de noviembre y que ya puede reservarse. En los próximos meses, los jugadores de Steam podrán jugar también a otros títulos importantes, como Los Sims™ 4 y Unravel™ Two. Los títulos multijugador, como Apex Legends™, FIFA 20 y Battlefield™ V; estarán disponibles el año que viene, y los jugadores de Origin™ y Steam podrán jugar juntos.

Además de ofrecer toda una biblioteca llena de títulos en The Vault, EA Access mejora la experiencia de juego con un montón de recompensas. Consigue un tratamiento VIP con descuentos exclusivos en todo el catálogo y beneficios para miembros en algunos de nuestros juegos más importantes.

¡En las próximas semanas y meses compartiremos más noticias y actualizaciones relacionadas con esta asociación!”

Sin dudas es bueno ver que se podrán comprar todos los títulos de EA en Steam, aunque aparentemente de todas formas se ejecutarían a través de Origin, que es donde surgió el rumor. Sin embargo estará el beneficio de poder comprar en moneda local y no en dólares, y así generalmente suelen ser más baratos los juegos.

Por ahora se puede precomprar STAR WARS Jedi: Fallen Order, que estará disponible el 15 de Noviembre y en Argentina cuesta $2699, mientras que en Origin cuesta U$S 59.99, equivalente a $3810, siendo una diferencia notable.

¿Que opinan sobre esta alianza entre Valve y EA para llevar todos estos juegos a Steam?