Conectarse con nosotros

Noticias

Los iPhone 12 Pro y Pro Max podrían incluir pantallas ProMotion de 120Hz

Publicado

el

Se espera que este año Apple lance cuatro modelos del iPhone 12; dos versiones accesibles y dos versiones ultra-premium. Naturalmente, las dos últimas serían el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Éstos no solo se diferenciarían de las versiones accesibles gracias a sus especificaciones incrementadas, su mayor número de cámaras y su batería más grande. Apple también planea incorporarles pantallas ProMotion de 120Hz.

También se rumorea que los dos modelos de lujo contarán con una frecuencia de actualización de 120Hz, junto con soporte de tecnología de frecuencia de actualización variable. Ésto le permitiría a los venideros iPhones cambiar rápidamente su frecuencia de actualización dependiendo de lo que esté siendo visto en pantalla para conservar batería. Las versiones menos costosas, por su parte, se limitarían a una frecuencia de actualización de 60Hz.

Otra característica que distinguiría a los iPhones 12 premium sería el soporte de redes 5G. Sus contrapartes más accesibles podrían soportar redes 5G por debajo de los 6GHz, mientras que el Pro y el Pro Max podrían soportar redes mmWave mucho más rápidas.

Aunque se espera que los cuatro modelos presenten modems Snapdragon X55 5G, el soporte de redes mmWave más rápidas podría conseguirse en los modelos baratos al añadirles más antenas. Sin embargo, lo más probable es que Apple no lo haga por motivos obvios de reducción de costos. También es merecedero señalar que las redes mmWave 5G consumen más poder, haciendo ideal que se encuentren en las versiones costosas del smartphone, ya que contarían con baterías más grandes.

Se espera un anuncio oficial de parte de Apple en algún momento de septiembre de este año. Los mantendremos informados.

¿Qué te parece esto? ¿Te conformarás con los modelos accesibles del iPhone 12 o tratarás de hacerte con alguno de los modelos de lujo?

Fuente: WCCFTech

Comentarios