Conectarse con nosotros

Noticias

Los nuevos iPhone 12 tendrían cámaras de mayor resolución y baterías más grandes

Publicado

el

Parece que Apple está preparando un gran lanzamiento para la segunda mitad del año con la llegada de sus iPhone 12. Estos teléfonos estarán equipados con casi todas las últimas tecnologías y no solo tendrán mejoras en su procesador A14 de 5nm e incorporarán por primera vez soporte a 5G, sino que se reveló que también tendrán grandes mejoras en sus cámaras y baterías.

Tras usar cámaras de 12MP en sus iPhone 11 y verse limitada para ciertas características como hacer “Zoom” recortando la imagen, Apple colocará cámaras de 64MP al menos en su línea Pro. También aumentaría la apertura de todas las cámaras para captar mayor luz y sacar mejores fotos en modo nocturno, un punto en donde la línea actual se queda por detrás de la competencia.

Respecto a sus baterías, se dice que aumentaría la capacidad de las mismas por el consumo de las redes 5G, para compensar el consumo extra y mantener una duración similar a la línea actual. El iPhone 12 Pro Max tendría una batería de aproximadamente 4400mAh frente a los 3969mAh del 11 Pro Max, aproximadamente un 10% más.

Por ahora el notch seguirá presente

Si bien Apple está investigando varias propuestas para mover todo el hardware de Face ID y eliminar el notch, aún no tienen una solución lo suficientemente buena para implementar en esta nueva línea, y deberemos esperar a los iPhone 13 para decirle adiós al notch. Si bien seguirá presente en estos iPhone 12, se espera que tenga un tamaño inferior al de la línea acutal.

¿Que opinan sobre todos estos rumores de los iPhone 12? ¿Están ansiosos por ver con que nos sorprende Apple?

 

Fuente: PhoneArena

Comentarios