Seguramente, si juegan Diablo IV saben de los cambios que Blizzard realizó con el parche 1.1.0, el cual generó un gran descontento en la comunidad gracias a los nerfs y los grandes cambios a la jugabilidad. Por eso, para tranquilizar a los jugadores, el desarrollador aseguró en una transmisión que no tiene planes de realizar cambios de ese nivel en el futuro.
El Director Asociado, Joe Piepiora, reconoce que reducir el poder de los jugadores no es una experiencia agradable. La compañía tan solo quería limitar las builds excesivamente poderosas para asegurar la viabilidad de otras en el juego.
El director de Diablo IV, Joe Shely, afirmó que el objetivo de Blizzard es hacer que el juego sea más divertido para todos los jugadores (y les está yendo muy bien…). Su enfoque es garantizar que, a medida que el juego evoluciona, la diversión aumente, colocando a los jugadores en el centro de todas sus decisiones.
Blizzard reconoció que disminuir el poder de los jugadores no es divertido.
Durante la transmisión, el desarrollador anunció ajustes basados en los comentarios recibidos en los últimos días. Estos cambios involucran reducir la dificultad de las Nightmare Dungeons, aumentar la densidad de los oponentes en Infernal Tides y mejorar los beneficios de los elementos legendarios de la Hechicera y el Bárbaro en el parche 1.1.1.
La próxima actualización de Diablo IV incluirá aumentar el límite máximo de elixires a 99 y ampliar el espacio para almacenar elementos. Además, se reducirán los costos de oro para redistribuir puntos de habilidad en un 40%.
Blizzard planea permitir que algunas builds se mantengan arriba en el futuro, siempre que no haya soluciones viables similares, excepto en casos de errores. Además, se compromete a realizar cambios importantes en el RPG de acción solo en momentos «predecibles», como el inicio de una nueva temporada.
Fuente: Dexerto