" >Los cartuchos filtrados finalmente no estarán destinados a la PS5
Conectarse con nosotros

Consolas

Los cartuchos filtrados finalmente no estarán destinados a la PS5

Publicado

el

La semana pasada les mostrábamos unos cartuchos de Sony filtrados que se pensaba que estaban destinados para la PS5. Sin embargo, en el día de hoy la propia fuente se encargó de admitir que esto no es así y que fue un error.

En propias palabras de LetsGoDigital:

“A principios de este mes, LetsGoDigital fue capaz de encontrar un cartucho de Sony PlayStation para una consola desconocida. Pronto, la especulación comenzó a tomar forma, tras lo cual contamos con renderizados en 3D que parecían ser para PlayStation 5. Sin embargo, acabamos de recibir un soplo anónimo a través de nuestro correo electrónico por el cual se señala a que dicho cartucho no es para PlayStation 5. Asimismo, tampoco es un cartucho de memoria, sino que es un cartucho de juego diseñado para el sistema Sony TOIO”.

No es la primera vez que se confunde una patente de TOIO con una de PlayStation ya que ambos productos son patentados por Sony. Es por esto que siempre recordamos tomar entre pinzas las noticias que están marcadas como “filtraciones”, ya que no cuentan con ningún tipo de respaldo oficial.

Podes leer más sobre la PlayStation 5 en esta nota, dónde se dice que sería más poderosa que su rival Project Scarlett.

¿Les hubiera gustado ver cartuchos de SSDs en la PS5?

 

Fuente: LetsGoDigital